Menu

SOLUCIONES AGILE – AGILE TRANSFORMACIÓN – PORTFOLIO MANAGEMENT

Agile no es una metodología de desarrollo, es un proyecto estratégico de negocio orientado a cambiar la cultura y el mindset de una organización.

Está orientado a entregar valor de manera iterativa e incremental para acercar el cliente al producto y aumentar las probabilidades de éxito.

El time-to-market y adaptabilidad a las cambios de entorno son parte de las ventajas competitivas del nuevo entorno digital. Falla mucho, rápido y barato.

Nuestros productos se construyen sobre una práctica Agile basada en la experiencia de implantaciones a gran escala en diferentes organizaciones.

PORTFOLIO MANAGEMENT

AGILE es negocio y tecnología. Sin uno de los dos fracasa. Por eso incluimos procesos de generación de modelos de negocio, así como mecanismos para gestionar tu cartera de productos.

NUESTRAS
PRÁCTICAS


Definimos el modelo de gobierno de portfolio y negocio como mecanismos y procesos de gestión de la cartera de proyectos digitales, con el apoyo de:

  • Proceso de generación de producto digital, técnicas de Design Thinking y Lean Startup adaptadas al mundo empresarial de producto core, no solo para la innovación disruptiva.
  • Mecanismos de gestión de cartera de productos digitales.
  • Integración de estrategia de negocio y tecnología.