El pasado viernes 23 de noviembre asistimos un pequeño grupo en representación de todo el equipo de Kairós DS a la entrega de Diplomas de la XCI Promoción de Ingenieros de Telecomunicación.

El motivo por el que asistimos es porque Carlos Moure, CEO y Fundador de Kairós DS, recogía el premio ETSIT – UPM 2018. Es todo un honor recibir esta distinción, ya que este Premio se otorga a «aquella persona física o jurídica, ajena a la Universidad, que se haya destacado de forma excepcional en su apoyo a la ETSIT – UPM».

Carlos Moure recibe premio ETSIT UPM 2018 Kairos ds

Carlos Moure, CEO de Kairós DS, recibiendo el premio ETSIT – UPM

Como menciona Carlos Moure: “Este premio reconoce el esfuerzo de estos cuatro apasionantes años, un viaje único. No es algo individual, es fruto de todas y cada de las personas que forman parte de este proyecto y que han conseguido hacernos pasar de startup a empresa multinacional”.

Además, Carlos Moure, en representación de Kairós DS, entregó el premio ETSIT – EMPRESA al mejor expediente de Máster en la especialidad de Electrónica.

Carlos Moure entrega premio mejor expediente ETSIT UPM

Carlos Moure entregando en premio ETSIT – EMPRESA al mejor expediente de Máster en la especialidad de Electrónica.

Kairós DS colabora con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid con su proyecto Living Lab Cátedra, un espacio en el que los alumnos tienen la oportunidad, acompañados del equipo de Kairós DS, de trabajar e investigar con nuevas tecnologías emergentes, tales como Blockchain, IoT y Machine Learning.

Fue un evento lleno de emoción y orgullo de pertenencia para los que pudimos presenciarlo, ya que, como afirma Carlos Moure, este premio tiene un pequeño trozo de cada uno de los que formamos Kairós DS.