Así como los cangrejos ermitaños cambian su caparazón cuando necesitan un espacio más grande en el que habitar, a nosotros también nos ha llegado el momento de mudarnos a un sitio más grande y cómodo para todo el equipo.

Nuestro nuevo espacio es el emblemático edificio de Castellana 81, declarado Bien de Interés Cultural por la Comunidad de Madrid. Fue diseñado por el arquitecto Javier Sáenz de Oiza en 1971 y ha sido recientemente rehabilitado y que acaba de recibir el certificado WELL, convirtiéndose en el primer edificio de España y el quinto de Europa en alcanzar el nivel Oro.

Esta maravilla de edificio de 107 metros de altura y que ha recibido varios premios, se caracteriza por ser un edificio único y emblemático, a la vez que sostenible y eficiente.

Este es un paso más en nuestra trayectoria de Kairós DS. Nacimos hace 4 años y nos hemos ido posicionado como una de las empresas de referencia en el sector, enfocándonos en la transformación digital de empresas basadas en la metodología AGILE como proceso de cambio, generación de modelos de negocio rentables y con el time to market necesario.

Actualmente somos una empresa global, con casi 300 empleados y con presencia nacional e internacional en México, Perú y UK.

¡Bienvenidos a nuestro nuevo espacio!

Nueva Oficina espacio Kairos ds Castellana 81 Madrid