Menu

¡Ya somos Diseñadores de Servicios!

20.12.18

Formación equipo UX Kairós DSFormación de Kairós UX

Estamos muy contentos de formar parte de esta comunidad kairosera de UX.

Este año ha sido bastante intenso en cuanto a formación pero también muy productivo para nosotros. Nuestro gran curso ha sido el de Service Design de Uxer School. Esta formación nos ha capacitado como Diseñadores de Servicios y realmente lo hemos disfrutado ya que hemos contado con grandísimos profesionales que nos han enseñado y motivado para seguir creciendo.

Pero esta no ha sido la única formación.

Hemos tenido un curso de Narrativa con Jerónimo Muñoz, que nos ha dado algunas claves para mejorar nuestra manera de contar las cosas.

Del mismo modo hemos tenido un curso de Comunicación Significativa en la Nave Nodriza con las chicas de Materia Prima, que nos han ayudado a mejorar nuestras habilidades para hablar en público y hacer grandes presentaciones. Ahora nos sentimos más capacitados para hacer charlas o presentaciones en entorno laboral y exponer nuestras ideas.

taller formación UX Kairós

 

 

El curso de Data Driven Design también ha sido fundamental para que nos interesen los datos más que nunca y necesitemos tenerlos en cuenta en nuestros diseños.

 

 

 

Y por si esto fuera poco, algunos afortunados hemos podido participar en el Design Sprint de Uxer School con el BBVA y, aunque muy intenso, ha sido tremendamente enriquecedor y hemos tenido mucha publicidad del evento. Realmente fuimos capaces de dar soluciones a un reto planteado y entender los problemas de los usuarios, diseñar, prototipar y testear ideas con usuarios reales, todo esto en 5 días. Increíble pero cierto.

Equipo UX formación UXER Kairós

Esperamos seguir aprovechando este próximo año las formaciones tanto o más que el año que se acaba. El feedback que os damos es muy positivo. ¡Seguiremos creciendo!

 

Comparte en tus redes
LinkedInFacebookTwitterGoogle+

One Response to “¡Ya somos Diseñadores de Servicios!”

  1. Roberto Clemente dice:

    Qué interesante la formación! Estaría genial poder valorar su aplicación también para perfiles Agile que podamos ayudar al cliente a definir servicios y procesos mejor.

¿ALGO QUE APORTAR?

No te cortes, escríbenos un comentario o cualquier duda sobre el artículo.

POST RELACIONADOS

ENTRADAS RECIENTES