Menu

Caso de éxito development

Caso de Éxito

Bankinter Popcoin

La inversión al alcance de todos

Plataforma Financiera Lider en la Industria

Crear una plataforma de APIs intuitivas, fáciles de usar, que permitan tener el control sobre la experiencia del usuario.

Definición de Modelo de DevOps para equipos

Entrega continua en Jenkins pipelines, pruebas automáticas con Selenium, respaldos automáticos y calendarización de recursos.

Soporte y Coordinación con Equipos Internacionales

Birmingham, Alabama; Dallas, Texas; y Madrid, España, con la ayuda de herramientas de comunicación y feedback.

Aplicación de metodologías Agile al desarrollo de software para mejorar tiempos de entrega y la calidad del producto.

El reto conseguido fue hacerlo accesible

Popcoin es un Portal Web de Bankinter que permite a los clientes contratar carteras de fondos de inversión bajo un modelo de gestión delegada. Es una plataforma digital para ahorradores que quieren obtener rentabilidades superiores a los depósitos, asumiendo más riesgos, y que no tienen tiempo ni conocimientos para gestionar de forma personal una cartera de productos de riesgo.

Talento marcando la diferencia

La calidad del equipo ha influido mucho en los resultados. Hemos sido un equipo de diferentes niveles y roles con una muy buena gestión y organización. Nos hemos encargado de la definición de la arquitectura de la aplicación, de los acuerdos middle-front, de los análisis y estimaciones de las mejoras y evolutivos para la aplicación y del desarrollo, dedicando tiempo al code-review para entregar resultados con mejor calidad.

Resultados de nuestra metodología

Hemos conseguido mantener un gran equilibrio entre desarrollo y tiempos de entrega, entregando un buen producto. Nuestra tasa de incidencias en producción ha sido muy baja y la mejora continua de lo desarrollado se ha notado a lo largo de las entregas, teniendo una satisfacción por parte del cliente muy buena.

Tecnologías implementadas

Las tecnología utilizada por el equipo de Kairós Digital Solutions para desarrollar la parte front es Angular 4. Dentro del proyecto también estamos utilizando Redux con NgRx y RxJS.

¿Te gusta lo que ves?