Diseñamos pensando en el usuario

La empatía como eje

En el equipo de Lean Product Design de Kairós fusionamos los intereses del negocio y los del usuario en el desarrollo de sus productos digitales. Velamos para que esos productos digitales sean coherentes, entendibles, usables, satisfagan una necesidad, tengan coherencia con la marca, su tono, su mensaje…. es lo que llamamos “Crear experiencias”.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en el Diseño Centrado en el Usuario (DCU), es decir ponemos al usuario en el centro de todo proceso de diseño.

idea

Nuestros servicios

¿Qué hacemos?

Consultoría Estratégica

Consultoría Estratégica

Investigación basada en el usuario

Investigación basada en el usuario

Innovación y Transformación Digital

Innovación y Transformación Digital

Diseño de Productos y Servicios Digitales

Diseño de Productos y Servicios Digitales

Diseño de Experiencias de Cliente (CX)

Diseño de Experiencias de Cliente (CX)

Nos incorporamos al equipo del cliente, acompañándole desde la creación del proyecto hasta la finalización de la implementación. Facilitamos a nuestros clientes los procesos de priorización y toma de decisiones. Del mismo modo, ayudamos a crear productos con mayores posibilidades de éxito y optimizamos productos existentes, incrementando su engagement, las ventas y los resultados.

Un nuevo producto digital, un ecommerce, una página web, una aplicación... en el equipo de Kairós Lean Product Design podemos ayudarte.

Nuestra metodología

¿Cómo lo hacemos?

En nuestro equipo utilizamos un enfoque ágil que acorta el tiempo de lanzamiento de los productos digitales empezando por un mínimo producto viable y utilizando el aprendizaje y la mejora continuos.

Nuestro trabajo se adapta a las diferentes necesidades del cliente y adaptamos cada técnica según la situación específica, pero siempre siguiendo unos stándares de calidad que ponen al usuario en el centro. Diseñamos proyectos digitales end-to-end y los llevamos a cabo manejando una serie de fases:

devops, software development, agile transformation, lean product design lupa
entender negocio, investigar, conceptualizar, idear, iteración, diseñar, acompañar a desarrollo, optimizar
Imagen de un portátil

Diseñando el futuro

Actualidad de nuestro equipo

  • Seguros #service-design
  • Ecommerce #ecommerce
  • Compañía líder aseguradora tenía un nuevo acuerdo de distribución de su seguro de salud y quería desarrollar su propia herramienta de presupuesto y de contratación. En el equipo de Lean Product Design de Kairós realizamos el diseño del servicio a través de la planificación y organización: mapeamos las personas, infraestructura, comunicación y materiales que componen un servicio, para mejorar su calidad, la interacción y la experiencia entre el proveedor y los usuarios.
    más información
  • Una gran compañía alimentaria dedicada a la distribución de productos frescos para grandes superficies contacta con nosotros para crear un nuevo servicio basado en la venta a cliente final. Nuestro reto consiste en crear este modelo de negocio de venta de productos frescos al cliente final teniendo en cuenta sus necesidades y logrando el equilibrio negocio / usuario.
    más información

TODAY IS A GOOD DAY TO GROW YOUR BUSINESS

Let's start working on your project